Estrenamos nueva web

/, Noticias/Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Este 2019 hemos refrescado la imagen y actualizado el contenido de nuestra web IVS Iberica para que nos conozcas al cien por cien. Solo de esta forma, podrás disfrutar de la mejor pausa.

Nueva imagen

Damos un salto para ofrecerte una nueva web donde el contenido visual es el protagonista. Una imagen actual para comunicar de una forma directa qué es IVS Iberica. Sea cual sea tu perfil, encontrarás tu espacio en la nueva web de IVS Iberica.

Varías líneas

En esta nueva web de IVS Iberica existen siete grandes bloques temáticos: empresa, break área, tecnología, sostenibilidad, proyectos, asistencia y noticias. Ahora, profundiza en cada uno de ellos:

Empresa: ¿quién hay detrás de IVS Iberica? Somos la empresa española líder en la distribución automática de bebidas, aperitivos y “non food”. Conoce más sobre nosotros haciendo clic aquí.

Break área: somos diferentes porque nos adaptamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Descubre nuestros espacios.

Tecnología: la innovación tecnológica es el motor que nos impulsa hacia la máxima eficiencia.

Sostenibilidad: hablamos de nuestro concepto “Vending Made Responsible”; nuestra guía en responsabilidad ética y social.

Proyectos: nuestras instalaciones son una auténtica experiencia para el consumidor. ¿Las quieres conocer?

Asistencia: la experiencia del consumidor es clave para nosotros. Por esta razón, contamos con un servicio de asistencia los 365 días del año.

Noticias: se el primero en enterarte de todas las novedades de IVS Iberica o Your Best Break Iberica de la mano de nuestro blog. Un contenido fresco para seguir conociéndonos de una forma más relajada.

2019-02-25T13:54:12+00:00 25 febrero 2019|