El motivo de #YourBestPlanet

/, Noticias, Sostenibilidad/El motivo de #YourBestPlanet

El motivo de #YourBestPlanet

Nuestro querido planeta es la fuente que nos da vida. Lleva miles de millones de años cuidándonos y ofreciéndonos lo indispensable para seguir evolucionando. Siempre nos cuida y nos protege. Pero, ¿y nosotros a él?

La necesidad de un cambio

Es innegable el hecho que a medida que pasan los años, la sociedad y su tecnología avanza. Pero también es innegable que, precisamente, a cuantos más años pasan, peor estamos dejando el planeta. Cada vez tenemos menos tiempo para revertir esta situación, y a pesar de que son muchos los esfuerzos de grandes grupos por frenarla, no es suficiente.

#YourBestPlanet es uno de nuestros proyectos sostenibles que nace de la voluntad de querer proteger el medio ambiente. Para nosotros, la sostenibilidad es importante cada día. Por esto, hemos llevado a cabo numerosas acciones para hacer de este planeta verde y azul, un lugar mejor.

Pequeñas acciones que cuentan

Desde nuestros inicios, hemos estado trabajando en diferentes acciones que nos ayuden a cumplir con nuestra meta principal, y siempre estamos trabajando para encontrar nuevas alternativas.

Empezando por la reducción del uso de plástico y sustituyendo las bolsas de plástico por unas reciclables, así como la implementación de nuestro nuevo proyecto #YourBestPlasticControl, hasta la sustitución y uso de energías limpias y sostenible para hacer funcionar todos los agentes que componen empresa.

No tenemos límites, pues no hay descanso cuando se trata de salvar nuestro planeta. Más información en nuestra web.

2019-10-17T14:53:53+00:00 4 septiembre 2019|