Especialistas en distribución automática 2019-05-22T13:01:33+00:00

Quienes somos

Bienvenidos al sitio web de IVS Iberica la empresa española líder en la distribución automática de bebidas, aperitivos y productos «non food».

Con nuestro servicio eficiente y vanguardista, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en todas las fases, desde el diseño de las Áreas de Descanso hasta la instalación, suministro y mantenimiento de distribuidores automáticos.

La misión

  • Atención al consumidor

  • Innovación tecnológica

  • Atención al impacto ambiental

A partir de estos principios, se desarrolla la misión que intenta perseguir IVS Iberica garantizando un servicio incomparable en el sector nacional e internacional de la distribución automática.

Precisamente con esta actitud afrontamos los futuros retos, tratando de mejorar para hacer frente en todo momento a las exigencias de las empresas que nos han elegido, que nos eligen y que nos elegirán.

Descargar el Perfil de la Empresa

Aspiraciones internacionales

En 1971 se instaló el primer distribuidor automático y el primer centro operativo en Italia. A lo largo de los años, las ganas de superarnos han hecho que aumentáramos la cifra hasta llegar a varias regiones de Europa, con sedes activas en: España, Italia, Francia y Suiza.

IVS italia
IVS france

Año tras año, en IVS hemos ido perfilando una aspiración internacional con una pronunciada tendencia al desarrollo, el crecimiento y el dinamismo. Una filosofía que guía todas nuestras decisiones, un amor por los nuevos retos que afrontamos con pasión y sentido común, tecnología y conocimientos, creatividad y profesionalidad.

Nuestras cifras

Más de 180.000 Puntos de Venta

Más de 3.000 colaboradores

Más de 80 Oficinas

¿Necesitas ayuda?
Juntos, encontraremos la solución

¡Contacto!