Comunicado Oficial de DAV S.L.: Actualización de la privacidad de G.D.P.R. EU 2016/679

DAV S.L. (a continuación y por brevedad, también IVS e DAV) desean informar a todos sus clientes y proveedores de que se están llevando a cabo las actividades necesarias para actualizar los métodos de tratamiento de datos con el fin de aplicar plenamente - antes del 25 de mayo de 2018 - las nuevas disposiciones europeas sobre protección de datos, en particular las disposiciones del G.D.P.R. (General Data Protection Regulation), el Reglamento General de Protección de Datos - Reglamento (EU) 2016/679.
¿Qué está cambiando?
El G.D.P.R. tiene como principio clave la ampliación de los derechos de los Usuarios y Partes Interesadas, introduciendo nuevas normas sobre el tratamiento de los datos recogidos por las empresas.

Cada empresa recopila, mantiene y gestiona datos a través de múltiples canales de comunicación con el mundo exterior, en particular a través de sus propios sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales y otras herramientas informáticas y digitales con el fin de ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes.

Por estas razones, el 25 de mayo de 2018, actualizaremos nuestras Condiciones de Servicio (Términos de Servicio) y nuestros documentos de procesamiento de datos (Privacy Policy, Política de Privacidad, Recopilación de Datos y Registro de Consentimientos por parte del interesado).

Nos reservamos el derecho de realizar nuevas actualizaciones siempre que lo consideremos necesario para mejorar la protección de datos de nuestras Partes Interesadas (usuarios, clientes, clientes potenciales, proveedores).

A partir del 25 de mayo de 2018, las modificaciones de los citados documentos y sus anexos, de conformidad con el G.D.P.R. EU 2016/679, entrarán en vigor automáticamente y no será necesaria ninguna acción a este respecto, ya que los fines del tratamiento de los datos que estamos recogiendo son los mismos que antes.

Por el mero hecho de seguir utilizando nuestras herramientas digitales para solicitar nuestros productos y servicios y/o ponerse en contacto con nosotros, a partir del 25 de mayo de 2018, aceptará las nuevas Condiciones de Servicio actualizadas y sus datos estarán protegidos por las nuevas disposiciones aplicables.

DAV S.L.